martes 10 de marzo de 2026
10 de abril de 2020 - 17:16

Detienen a subcomisario acusado de cobrar coimas a quienes no tenían permisos de circulación

Ocurrió en Mar del Plata. Investigan si liberó a un comerciante a cambio de mercadería.

Un subcomisario de la Bonaerense fue detenido en Mar del Plata acusado de cobrar coimas a quienes no contaban con permisos para circular por la calle durante la cuarentena.

La detención fue ordenada por la Justicia Federal y recayó sobre Marcos Alonso, quien estaba a cargo de la subcomisaría de Estación Camet, en las afueras de la localiad balnearia.

El caso se inició cuando un comerciante fue detenido durante un control por no contar con el permiso de circulación y transporte de mercadería. Al ser trasladado a la subcomisaría, pidió hablar con un superior en forma privada y poco después fue liberado. Según la denuncia, horas más tarde llegaron a la dependencia cajas con mercadería.

El hecho fue denunciado ante Asuntos Internos y en la fiscalía general, y tras iniciarse una investigación se ordenó la detención de Alonso. Ahora resta saber si en la caja con mercadería no había también dinero en efectivo.

El efectivo, que contaba también con denuncias por violencia de género realizadas por su expareja, fue desafectado de la fuerza al concretarse la detención. (DIB)

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El resultado del alcoholímetro sorprendió a los agentes de la Policía de Hudson. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar