Daniel Gollan también se realizó el test de coronavirus y le dio negativo

El ministro de Salud había acompañado al gobernador en su recorrida por el hospital de San Martín.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, también se realizó este jueves el test de coronavirus, que dio negativo, tras haber participado junto con el gobernador Axel Kicillof del recorrido por el Hospital de San Martín en el que fueron confirmados 15 casos positivos entre el personal de salud.

Fuentes de la cartera sanitaria señalaron que si bien “no lo indicaba el protocolo”, la prueba de diagnóstico se realizó para llevar tranquilidad, pero reiteraron que tanto Kicillof como Gollan no estuvieron en contacto estrecho con ninguno de los infectados.

Kicillof se realizó esta mañana el hisopado, y el resultado será comunicado en las próximas horas. En un comunicado de prensa, desde Casa de Gobierno señalaron que “se decidió la realización de dicho test para llevar tranquilidad a los y las bonarerenses, y para dar por finalizada la proliferación de especulaciones que, irresponsablemente, se desató alrededor de este tema”.

 “El viernes estuve en el Hospital de San Martín inaugurando obras. No estuve en contacto estrecho con nadie que tuviera la enfermedad, sino con el director, y por eso el protocolo no establece aislamiento, pero hoy tengo una reunión en Olivos con el presidente y los gobernadores a la que no voy a asistir por un tema de responsabilidad”, aseguró el mandatario bonaerense esta mañana en diálogo con radio La Red. (DIB) MCH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí