jueves 11 de junio de 2026
19 de julio de 2019 - 12:18

Vidal y Macri en Echeverría: “No hay mentira del pasado que lleve a un lugar mejor”

La Plata, jul 19 (DIB).- El presidente Mauricio Macri y la
gobernadora María Eugenia Vidal compartieron este viernes un acto en la empresa
Molino Río de la Plata en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, donde
pidieron “ratificar el compromiso con el futuro” y advirtieron que “no hay
mentira del pasado que nos pueda llevar a un lugar mejor”.

“Estamos ante una oportunidad única de ratificar nuestro
compromiso con nada más y nada menos que nuestro futuro, y sé que juntos
estamos haciendo historia”, dijo el Presidente al encabezar la inauguración de
una línea de producción en la empresa.

“Esto que está sucediendo es porque los argentinos decidimos
dejar de patear los problemas para adelante, dialogando, con reglas claras y
algo fundamental, dando previsibilidad, y eso significa pensar en el largo
plazo y no en el camino fácil o el atajo”, amplió.

En otro tramo de su discurso, el máximo mandatario sostuvo
que “sabíamos que la tormenta iba a pasar y teníamos que seguir trabajando”, y
agregó: “La diferencia es que del otro lado del río nos espera algo distinto,
estamos hablando de un país con bases sólidas sobre las cuales poder pararnos
para crecer y hoy nos estamos poniendo de pie”.

“Está claro que esto no es lo que vinimos a hacer, pero es
lo que tuvimos que hacer porque no estaba hecho, era necesario crear las
condiciones”, enfatizó.

Por su parte, Vidal también pidió ratificar el voto de
Juntos por el Cambio, y señaló: “Hoy nos toca elegir si continuamos poniendo
las bases que nos hagan crecer de forma sostenida los próximos años o si
volvemos al pasado y estar aislados del mundo”. Y en ese sentido, advirtió: “No
hay mentira ni pasado que nos pueda llevar a un lugar mejor”.

Vidal apuntó que “este es el camino por el que queremos
seguir; el camino de la fuerza, de la perseverancia, de hacer las cosas cada
vez mejor”, manifestó, y reiteró que “no hay atajos, no hay falsas
promesas, no hay mentira ni pasado que nos puedan llevar a lugar mejor”.

En tanto, desde Esteban Echeverría, los mandatarios se
trasladaban a Azul, donde visitarán las obras realizadas del Hospital Materno
Infantil, y luego irán a Olavarría para recorrer las obras de repavimentación
ya terminadas en la ruta provincial 51. (DIB) MCH

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Legislatura bonaerense. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar