miércoles 17 de junio de 2026
20 de julio de 2019 - 14:01

Vidal visitó la casa de abrigo Nazaret, en la localidad bonaerense de Morón

La Plata, jul 20 (DIB).- La gobernadora de la provincia de
Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana la “Casa de Abrigo
Nazaret”, que brinda apoyo alimentario, escolar y recreativo a familias de
bajos recursos del partido bonaerense de Morón.

Vidal, según se informó oficialmente, estuvo acompañada por
el intendente local, Ramiro Tagliaferro; el ministro de Desarrollo Social
bonaerense, Santiago López Medrano, y el subsecretario de Asuntos Municipales
provincial, Alex Campbell.

También participaron del encuentro voluntarios de Cáritas y
de la Fundación Casa de Jesús, que funciona en la Parroquia Sagrada Familia de
Haedo. (DIB) 

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El ministro de Economía, Pablo López, en una reunión de paritarias con los gremios estatales. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar