viernes 05 de junio de 2026
24 de julio de 2019 - 19:51

Vidal suma nuevos respaldos: mañana sale de campaña con Larreta

La Plata, jul 24 (DIB).- Luego de sumar a Elisa Carrió y de Martín
Lousteau, la gobernadora María Eugenia Vidal incorporará al jefe de gobierno
porteño, Horacio Rodríguez Larreta a su campaña electoral.

Larreta, de estrecha relación política con la gobernadora
desde que ella era ministra porteña, se transformará así en la última
incorporación de la campaña bonaerense, que viene siendo reforzada por figuras
de primera línea de Juntos por el Cambio.

El desembarco del alcalde se producirá en el municipio de
Tres de Febrero, donde compartirá con Vidal un anuncio respecto del avance de
instalación de Cámaras de Seguridad en ómnibus que recorren el Conurbano, una
medida reclamada por los propios choferes luego de varios robos violentos.

A fines de la semana pasada Vidal había recibido el respaldo
de Carrió y a principios de esta se sumó Lousteau, en movimientos destinados a ampliar
la interlocución de la campaña con sectores sociales. (DIB)  

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La base naval de Mar del Plata.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar