La Plata, jul 13 (DIB / ANTICIPO).- La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal lanzó su campaña por su reelección en La Plata con un mensaje contra “el pasado que quiere volver con caras nuevas”. (DIB)
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites

