martes 23 de junio de 2026
14 de julio de 2019 - 15:02

Vidal pidió por voto al oficialismo con “boleta completa”

La Plata, jul 14 (DIB).- La gobernadora María Eugenia Vidal
pidió hoy por el voto de la “boleta completa” de Juntos por el Cambio de cara a
las elecciones primarias del próximo 12 agosto, a través de una foto que
publicó en su cuenta de Twitter.

Luego del lanzamiento oficial de la campaña oficialista a
nivel provincial, en un acto que contó ayer con la presencia del presidente
Mauricio Macri, Vidal mandó un mensaje escueto a través de las redes sociales.

La mandataria publicó una foto en la que se la ve junto al
presidente; al candidato a vice, el peronista Miguel Ángel Pichetto, y al jefe
de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Allí escribió: “Boleta
completa”.

El mensaje de la mandataria surge en el marco sobre las
especulaciones sobre el posible corte de boleta entre el Ejecutivo nacional y
el bonaerense, dado que todas las encuestas coinciden en que la gobernadora
tiene mejor imagen que el presidente. (DIB) MT

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La justicia avanza en la investigación de José Luis Espert. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar