jueves 18 de junio de 2026
16 de julio de 2019 - 10:45

Vidal en San Martín: “Del otro lado están el abandono, las mentiras y el cinismo”

La Plata, jul 16 (DIB).- La gobernadora María Eugenia Vidal pidió
“no volver al pasado” y sostuvo que “del otro lado están el abandono, las
mentiras, la desidia y el cinismo” en referencia al kirchnerismo, al inaugurar
el Metrobus en el partido bonaerense de San Martín.

“En unas semanas vamos a tomar una decisión muy importante:
seguir en este camino o volver al pasado. Yo voy a seguir apostando a lo mejor
de nosotros, a tener una Provincia que nos haga sentir orgullosos, porque tengo
la certeza de todo lo que podemos lograr juntos”, dijo la mandataria durante el
acto en un enfático discurso de campaña.

“El cambio que empezamos y estamos haciendo es concreto, es
lo que está acá. Del otro lado está lo que ya conocemos, lo que vivimos por
décadas: el abandono, las mentiras, las ilusiones, la desidia y el cinismo”,
amplió.

“Imposibles llamaban a las cosas que no tenían la voluntad
de hacer”, sostuvo Vidal. “Nosotros no somos lo mismo: estamos acá para
transformar en serio la realidad. Hoy hay 50 km de Metrobus en la Provincia y
se ven acá en San Martín, en Vicente López, Tres de Febrero, La Matanza, Morón
y Quilmes.

En ese sentido, consideró que “este Metrobus es mucho más
que carriles y cemento. Es poder esperar el colectivo sin mojarte cuando
llueve, que haya rampas para que todos puedan acceder, que estés más seguro
esperando en un lugar iluminado y señalizado. Es más tiempo con tu familia y
amigos”.

Y finalizó: “Hace cuatro años estamos demostrando que los
imposibles quedan en las palabras. No es imposible empezar y terminar las obras
que esperamos durante mucho tiempo sin corrupción. No es imposible terminar más
de 2000 obras de forma transparente”.

 

El Metrobus

Con una inversión de $ 720.000.000, se trata del sexto
Metrobús inaugurado en la provincia, que tiene una extensión de 7,9 kilómetros,
desde Rotonda Ruta 4 y avenida Dr. Ricardo Balbín hasta avenida General Paz y
avenida San Martín.

“Es lindo poder mostrarle a los bonaerenses realidades
concretas”, expresó Vidal y señaló que la obra además incluye
“carriles exclusivos, paradas con techos e iluminación”, lo que se
traduce también “en una mejor calidad de viaje para 2000 choferes, no esquivando
autos y más seguros”.

“Queremos que sean 100 kilómetros para los siguientes 4
años y si pudimos con 50 vamos a poder con 100. Queremos que llegue a toda la
provincia y a todo el Conurbano para que los ciudadanos viajen mejor”,
expuso.

“Todo esto trasmite la esperanza de que se puede. Ese
cambio al que nos comprometimos en 2015 es posible aunque el camino sea arduo y
falte mucho por hacer. Sigamos haciendo cosas juntos”, finalizó. (DIB) MCH

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar