jueves 25 de junio de 2026
19 de julio de 2019 - 19:19

Vidal dijo que no debatirá antes de las PASO y después deberá evaluar propuestas

La Plata, jul 19 (DIB).- La gobernadora bonaerense, María
Eugenia Vidal, aseguró hoy que no se prestará a un debate con sus competidores
electorales antes de las PASO del 11 de agosto, al tiempo que para después
evaluará las propuestas.

En respuesta a una consulta de medios locales durante una
visita a Olavarría, Vidal dijo q “primero tienen que transcurrir las PASO y
luego debatiremos o veremos que cual es la mejor propuesta de debate que se
presente”.

De esa manera, pospuso cualquier posibilidad de avanzar con
el debate, que la mayoría de sus competidores acepta, comenzando por Axel Kicillof,
el postulante de Juntos por el Cambio y Eduardo “Bali” Bucca, de Consenso
Federal, que lanzó el debate.

“Habría que ver”, insistió Vidal respecto de la posibilidad
del debate, que en 2015 no se realizó. En la provincia no existe una ley que
obligue a los candidatos a debatir, a diferencia de lo que ocurre en el nivel nacional.
(DIB) LA

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Magario en pleno cruce con Berni. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar