miércoles 17 de junio de 2026
8 de julio de 2019 - 16:52

Una mujer con problemas psiquiátricos condujo 20 km a contramano por la Autovía 2

La
Plata, jul 8 (DIB).- Una mujer con problemas psiquiátricos circuló con su auto
a contramano por la Autovía 2 durante más de 20 kilómetros hasta ser detenida
por la Policía tras una persecución a la altura de la ciudad bonaerense de
Dolores, informaron fuentes policiales.

Agentes
del destacamento de esa ciudad observaron que un vehículo Renault Clío
circulaba a alta velocidad en dirección a Mar del Plata. De inmediato
organizaron un operativo compuesto por tres patrulleros que salieron a
perseguir al coche para detenerlo y saber qué ocurría.

Al
no recibir respuesta a los pedidos de detención de marcha, uno de los móviles
policiales realizó una maniobra colisionando al vehículo, que se detuvo en el
kilómetro 249 a la altura de General Guido.

Fuentes
policiales aseguraron que la mujer tenía problemas psiquiátricos por lo que se
dio intervención a la UFI 3, a cargo de Diego Torres, quien ordenó las
investigaciones por “daños, atentado y resistencia a la autoridad”.
Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales. (DIB) AR

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La línea San Martín une la estación porteña en Retiro con el partido de Pilar. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar