La Plata, jul 22 (DIB).- Un micro de la empresa Costera
Metropolitana que se dirigía a la ciudad de La Plata por la Autopista Buenos
Aires-La Plata se incendió esta tarde en su parte trasera. Al detectar el
fuego, el vehículo frenó su marcha, los pasajeros descendieron rápidamente y no
hubo heridos, informó una fuente policial a la agencia estatal Télam.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
