jueves 18 de junio de 2026
25 de julio de 2019 - 11:18

Se conocieron los ganadores del concurso Vamos las Bandas

La
Plata, jul 25 (DIB).- La Secretaría de Cultura de la Nación dio a conocer los
ganadores de Vamos las Bandas (VLB), un concurso federal para que jóvenes
músicos entre 14 y 30 años de todo el país tengan la oportunidad de dar a
conocer su música. 

Durante
abril y mayo postulantes de todas las provincias presentaron su material, que
luego fue evaluado por el jurado compuesto por Lito Vitale, Miss Bolivia y
Emmanuel Horvilleur.

Facundo
Vila fue seleccionado en representación de la provincia de Corrientes, con su
tema “Soledad”. El músico tendrá la oportunidad de tocar en un espectáculo
público en un gran escenario y grabar un tema de su autoría en el estudio de
música de Vitale. Por la provincia de Buenos Aires, el ganador fue el platense
Jonás Callejas.

Vamos
las Bandas es un concurso que tiene como objetivo apoyar la circulación de la
música local emergente, a la vez que alentar la producción y la formación
profesional. (DIB) FD

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
“Operación Bonaerense Protección de las Infancias VII”.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar