miércoles 24 de junio de 2026
8 de julio de 2019 - 18:01

Responsabilizan a la TV Pública por la emisión anticipada de un spot de Vidal

En
un comunicado, la DINE aseguró que el viernes pasado informó a los medios y a
las señales de radio y televisión sobre las fechas de inicio de la campaña
electoral, aclarando que “los avisos de campaña correspondientes a los cargos
distritales de la Ciudad de Buenos Aires deben iniciarse desde el 22 de julio y
en la provincia de Buenos Aires desde el día 12 de julio.

De
este modo, la Dirección que coordina las elecciones a nivel nacional se desligó
de la polémica por la aparición, ayer por la tarde, de un spot publicitario de
la candidatura de María Eugenia Vidal durante la final de la Copa América, y
trasladó la responsabilidad a la Televisión Pública, responsable de la emisión.

En
el spot, la mandataria dice que “vivo en la Provincia y soy una bonaerense más.
Una más que se crió en casa de laburante y sigo siendo la misma. Hoy es fácil
venir a decir lo que hay que hacer acá. Pero nosotros sabemos que ese pasado es
el mismo que abandonó la Provincia y nunca se hizo cargo”. (DIB) JG

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El divorcio de Jessica Cirio y Martín Insaurralde en medio de un escándalo mediático y graves sospechas de corrupción y enriquecimiento ilícito. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar