La Plata, jul 6 (DIB).- Un
estudiante de 21 años murió al inhalar monóxido de carbono cuando por el
extremo frío encendió un brasero y cerró herméticamente la habitación en la que
descansaba en una vivienda de la localidad bonaerense de Pontevedra, partido de
Merlo, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho, que se conoció hoy, sucedió ayer a la mañana en una vivienda
ubicada en la calle Calicanchas al 1600, de Pontevedra, en la zona oeste del
Gran Buenos Aires.
Una vez que los investigadores llegaron al lugar se constató que la
víctima, identificada como Axel Ezequiel Rivero, se había quedado dormida en la
habitación cerrada con llave con un brasero encendido, donde inhaló monóxido de
carbono.
Si bien se instruyó una causa por averiguación de causales de muerte en
la UFI 5 del departamento Judicial de Morón, no se hallaron signos de violencia
en aberturas ni desorden dentro de la habitación, añadieron las fuentes.