viernes 26 de junio de 2026
18 de julio de 2019 - 12:52

Magario aceptó el desafío: “No tendríamos problema en debatir con Vidal y Bucca”

La Plata, jul 18 (DIB).- La precandidata a vicegobernadora del
Frente de Todos, Verónica Magario, aceptó este jueves la propuesta de Eduardo
“Bali” Bucca, candidato de Consenso Federal, quien desafió a un debate
electoral a quienes aspiran a la gobernación bonaerense.  

“No tendríamos problema en debatir con Vidal y Bucca”, dijo
la intendenta de La Matanza, quien acompaña en la fórmula al exministro de Economía,
Axel Kicillof.

Esta semana Bucca reclamó que se realice un debate de
candidatos para conocer las propuestas de cada uno antes de las PASO y terminar
con la “polarización”.

Asimismo, Magario volvió a cuestionar con dureza a la
mandataria bonaerense y dijo que la ve “muy distante de la realidad que vemos
todos los días en los barrios” y la acusó de hacer campaña sucia. “La gente no
está preocupada por las agresiones de Vidal, quiere que se preocupen por ellos
todos los días”, dijo.

“Le diría a Vidal que se preocupe por el desempleo, la
pobreza y el hambre que hay en la Provincia”, amplió. (DIB) MCH

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Manuel Adorni con el presidente Javier Milei. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar