La Plata, jul 24 (DIB).- El presidente Mauricio Macri
concretó hoy su visita número 20 en lo que va de su gestión a la provincia de
Córdoba, donde agradeció el respaldo obtenido allí en elecciones anteriores,
mientras que pidió a los ciudadanos “ir a votar a las PASO” del mes
próximo para “dar el mensaje de no volver atrás”.
“??sta pequeña recuperación que estamos teniendo mes a
mes (en alusión a la economía) todavía no les llegó a muchos. Pero se va a ir
consolidando cuando despejemos la incertidumbre que hay en el mundo sobre
nuestro país. Esa incertidumbre es si vamos a volver a atrás o vamos a cruzar
el río y abrazar el futuro para siempre”, remarcó el mandatario.
Y agregó: “Eso lo vamos a despejar en las PASO, por eso
les pido a todos que vayan a votar, que es importante para empezar a mandar el
mensaje ya desde ahí, de que los argentinos vamos al futuro. Y así se va a
acelerar la recuperación de la Argentina y el crecimiento”.
Macri se pronunció así tras recorrer las obras para
transformar en autopista el tramo Colonia Jeanmaire-Arroyito de la Ruta
Nacional N° 19, acompañado por el primer candidato a diputado nacional por
Córdoba de Juntos por el Cambio, el radical Mario Negri.
Previamente, el jefe de Estado visitó la localidad
santafesina de Sunchales, mientras que en su primera actividad en Córdoba
mantuvo un encuentro con productores industriales y lácteos del departamento de
San Francisco. (DIB)