lunes 15 de junio de 2026
23 de julio de 2019 - 20:19

Macri cierra la campaña en Córdoba y podría estar junto a Vidal y Rodríguez Larreta

La Plata, jul 23 (DIB).- El presidente Mauricio Macri
cerrará la campaña de cara a las PASO en Córdoba capital, y estaría acompañado
por la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio
Rodríguez Larreta.

El acto, programado para el 7 de agosto, podría
desarrollarse en la Plaza de la Música, donde Cambiemos cerró su campaña en
2017, antes de las elecciones legislativas.

En tanto, Macri tiene previsto acompañar a Vidal y Rodríguez
Larreta en los cierres de sus campañas. En la provincia, el acto sería el 8 de
agosto, último día antes del comienzo de la veda, y el escenario podría ser
Vicente López, uno de los distritos donde Juntos por el Cambio cuenta con mayor
aprobación. (DIB)

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Novedades sobre el INTA.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar