sábado 06 de junio de 2026
23 de julio de 2019 - 11:27

Jubilados y pensionados bonaerenses cobran sus haberes desde el próximo martes

La Plata, jul 23 (DIB).- El Instituto de Previsión Social
Bonaerense (IPS) informó que los jubilados y pensionados bonaerenses percibirán
los haberes correspondientes al mes de julio entre el martes 30 y el miércoles
31.

Los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3
cobran el martes; mientras que quienes tengan DNI finalizados en 4, 5, 6, 7, 8
y 9, lo harán el miércoles 31.

Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se
encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de
documento, informó el IPS. (DIB)

 

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Carlos Alberto el Indio Solari.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar