La Plata, jul 23 (DIB).- El Instituto de Previsión Social
Bonaerense (IPS) informó que los jubilados y pensionados bonaerenses percibirán
los haberes correspondientes al mes de julio entre el martes 30 y el miércoles
31.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites

