martes 16 de junio de 2026
20 de julio de 2019 - 19:43

Grindetti presentó candidatos en Lanús acompañado por Pichettto

La Plata, jul 20 (DIB).- El intendente de Lanús, Néstor
Grindetti, presentó la lista de candidatos de Juntos por el Cambio que lo
acompañarán en la búsqueda de su reelección en el distrito, acompañado por el
postulante a vicepresidente, Miguel Pichetto.

La presentación de la nómina se llevó a cabo durante una
cena de la que participaron casi 300 industriales, comerciantes, militantes y
vecinos de Lanús, además del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires,
Daniel Salvador.

“Hemos demostrado que tener una Lanús distinta era
posible, que solo había que hacer las cosas con compromiso, transparencia y
dedicación, todavía nos queda un largo camino por recorrer, tenemos muchos
proyectos e ideas innovadoras para el próximo mandato”, expresó Grindetti
durante la actividad.

En este sentido, agregó: “Mi viejo me enseñó a ser
agradecido en la vida y esta noche quiero agradecer, agradecerles a ustedes que
desde hace mucho tiempo nos están acompañando, confiaron en el 2015 y vuelven a
confiar en todo este equipo ahora”.

A su turno, Pichetto tomó la palabra para manifestar que el
presidente Mauricio Macri es “una figura central de la política, un líder
moderno que entiende que el país no puede seguir en el enfrentamiento, en el
escenario de la confrontación, dos pedazos de argentina no hacen una Nación”.
(DIB) 

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un trabajador en una industria. (Xinhua)

Las Más Leídas

Te Puede Interesar