jueves 25 de junio de 2026
30 de julio de 2019 - 15:09

Fernández: “Critico al presidente Macri, y me responde el Fondo Monetario”

La Plata, jul 30 (DIB).- El precandidato presidencial del
Frente de Todos, Alberto Fernández, resaltó hoy que cuando critica al
presidente Mauricio Macri el que le “responde es el Fondo Monetario
Internacional”, al encabezar en la provincia de Entre Ríos una conferencia
de prensa en Paraná, junto al gobernador peronista Gustavo Bordet.

Durante su visita a la provincia, con fuerte producción
agrepecuaria, Alberto Fernández también le envió un mensaje al campo al señalar
que los productores no estarían liquidando la cosecha “porque todos saben
que el dólar está subvaluado”.

“Podemos mentirle a la gente y decirle que le economía
está tranquila porque el dólar está quieto. Digo estas cosas y ¿quién me
responde?, el Fondo. Es como alguien dijo ayer en un tuit, hay que pegarle al
chancho para saber dónde está el dueño. Yo lo critico a Macri y me responde el
Fondo Monetario”, agregó.

También se refirió a la polémica sobre las Leliq, al
remarcar: “Dicen que las Leliq no suponen emisión, pero el día que te
quieran cobrar las Leliq los bancos vas a tener que emitir para pagar todo
esto, el día que no te renueven las Leliq vas a tener que hacerte cargo de esta
deuda”..

Fernández visita Paraná, donde llevará adelante otras
actividades de campaña.

Se reunirá con representantes de sectores Pyme y mantendrá
encuentros con jóvenes universitarios y deportistas. (DIB) 

Ver más

Tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar