viernes 26 de junio de 2026
30 de julio de 2019 - 16:33

Felipe Solá se suma a la campaña de Kicillof para reforzar el interior

La Plata, jul 30 (DIB).- El exgobernador Felipe Solá se sumará
a los recorridos que realiza el precandidato del Frente de Todos, Axel Kicillof,
por los distritos bonaerenses con el fin de reforzar la campaña en el interior
provincial.

“Ahora nos va a acompañar Felipe Solá en la campaña, que
conoce bien el interior, es parte de nuestro espacio y también fue muy crítico
de nuestro Gobierno”, confirmó Kicillof ante la consulta de DIB sobre la
campaña en los distritos que hasta ahora parecen más adversos para el Frente de
Todos, de cara a las elecciones.

La estrategia se emparenta con la del oficialismo, que en
las últimas horas sumó a la campaña al economista y diputado porteño Martín Lousteau,
una incorporación extrapartidaria y un ex adversario de Horacio Rodríguez
Larreta en las últimas elecciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Lousteau estuvo con la gobernadora María Eugenia Vidal en un
encuentro educativo y también junto al jefe de Gobierno porteño en un acto de
campaña. (DIB) MCH

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Manuel Adorni con el presidente Javier Milei. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar