martes 23 de junio de 2026
10 de julio de 2019 - 14:38

El PJ pide por una “elección limpia” tras simulacro de escrutinio fallido

La Plata, jul 10 (DIB).- El PJ bonaerense realizará mañana
una conferencia de prensa para pedir por una “elección limpia” y denunciar “las
constantes intenciones por parte del oficialismo de cambiar las reglas de
juego”.

De cara a los comicios del 11 de agosto, el peronismo
provincial mostró su preocupación por los “permanentes cambios que realiza el
Gobierno en el sistema electoral” y señaló “que el simulacro de escrutinio
llevado adelante la semana pasada falló”.

El PJ realizará este jueves una conferencia de prensa a las
11 horas en el Salón Delia Parodi del Congreso Nacional. La misma, estará
encabezada por el titular del partido a nivel bonaerense, Fernando Gray, y otros
dirigentes peronistas. Entre ellos, intendentes y legisladores.

El partido opositor habló de las “constantes intenciones por
parte del oficialismo de cambiar las reglas de juego en materia electoral, a
través del conteo provisorio digital llevado a cabo por la empresa SmartMatic,
la Dirección General Electoral y el Correo Argentino”.

“Cabe destacar, que el simulacro de escrutinio llevado
adelante la semana pasada falló por problemas de conectividad y demoras en las
netbooks que se usarán durante las PASO del 11 de agosto, tras la prueba
realizada en 3000 escuelas de todo el país”, advirtieron a través de un
comunicado. (DIB) MT

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Personal de parques nacionales. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar