martes 16 de junio de 2026
24 de julio de 2019 - 11:10

Dos pintores cayeron al vacío desde un tercer piso en Mar del Plata

La Plata, jul 24 (DIB).- Dos pintores que se encontraban
trabajando en un edificio del macrocentro marplatense cayeron al vacío desde un
tercer piso. Uno de los trabajadores era ahora trasladado al Hospital
Interzonal General Agudos (HIGA) local.

El hecho se produjo esta mañana, a eso de las 9 horas, en un
edificio ubicado en Paso al 3100. Los trabajadores se encontraban a la altura
de un tercer piso, pintando sobre una estructura que habían amarrado con
cuerdas de seguridad y que, por causas que aún se buscan establecer, se rompió.

Según detalló el portal local 0223, la caída de los
trabajadores (que tienen alrededor de 25 años) fue amortiguada por una
marquesina montada en el primer piso del edificio.

Uno de los jóvenes se pudo levantar y bajar caminando,
mientras que el debió ser asistidos por bomberos y personal médico. Este último
iba a ser trasladado al HIGA. (DIB) MT  

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Novedades sobre el cannabis.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar