miércoles 10 de junio de 2026
27 de julio de 2019 - 14:04

Denuncian agresión a Luis Otero en Avellaneda

La Plata, jul 27 (DIB).- Militantes
de Juntos por el Cambio de Avellaneda denunciaron que un concejal acompañado
por militantes kirchneristas increpó a Luis Otero en la inauguración de un
local partidario en Dock Sud.

Según lo que informaron, sucedió el
viernes durante la inauguración del comité de campaña “Luis Otero – intendente
2019” en la calle Leandro Alem 1488, en esa localidad del sur del Conurbano.

“El concejal que lideró el escrache
se llama Alberto Medaglia y responde al intendente ultra K, Jorge Ferraresi”,
afirmaron los militantes, que agregaron: “Esto es una muestra más de la
intolerancia y el autoritarismo que vivimos durante 12 años en el kirchnerismo
y que ahora quiere volver”

Las principales acusaciones de
parte de Medaglia era contra la persona de Otero por haber sido parte del grupo
Clarín y contra “las mentiras de Macri”.

Luego de la intervención policial
se radicó la denuncia correspondiente en la Comisaria Avellaneda 3ª de Dock
Sud. (DIB) MM

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El intendente de Villa Gesell expone en el Senado. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar