jueves 25 de junio de 2026
30 de julio de 2019 - 15:38

Del Caño insiste: “Somos la única fuerza con una propuesta para salir de la crisis”

La Plata, jul 30 (DIB).- El precandidato a presidente por el
Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás del Caño, aseguro hoy en Neuquén que esa
coalición es la única que tiene “una propuesta que dice con claridad cómo
salir de esta crisis favoreciendo a las grandes mayorías”.

“Estamos planteándole a todo el pueblo trabajador de
Neuquén y de la región que hay un intento por parte del gobierno nacional y del
Frente de Todos de mostrar como si hubiese solo dos opciones, pero hay PASO el
11 de agosto”, manifestó Del Caño en declaraciones a la prensa local.

Asimismo, sostuvo que las encuestas electorales “están
tratando de seguir el juego de esta maniobra de hiperpolarizar la elección,
pero hay importantes sectores que quieren mantener el apoyo a la izquierda como
en otras elecciones, y también hay muchos indecisos”.

El diputado nacional señaló que “el Frente de
Izquierda-Unidad es la expresión para el voto que fortalecerá al pueblo
trabajador ante las peleas que está dando y las que se vendrán”.

“En Neuquén, con todos los recursos energéticos que
tiene la provincia, conocen lo que significa la desigualdad: unos pocos que se
llevan millones y las grandes mayorías populares que todavía sufren la falta de
cuestiones básicas, como es el acceso al gas natural”, expresó del Caño.

Durante su visita a la capital neuquina, el postulante
programó reuniones con trabajadores de la salud, visitas a experiencias de
gestión obrera y convocó a un encuentro político y cultural a partir de las 19
en un local bailable. (DIB) 

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El presidente de la cámara de Diputados, Martín Menem. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar