miércoles 10 de junio de 2026
7 de julio de 2019 - 19:01

De campaña, Magario destacó el rol de los intendentes ante la crisis

La Plata, jul 7 (DIB).- La intendenta de La Matanza y
precandidata a gobernadora bonaerense, Verónica Magario, recorrió obras en el
distrito de Malvinas Argentinas junto a su par local Leonardo Nardini. Allí, la
postulante del Frente de Todos sostuvo que fueron los jefes comunales quienes
le pusieron “el pecho a la crisis” y tildó de ausentes al presidente Mauricio
Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Una vez más ratifico que somos los intendentes los que le
hemos puesto el pecho a la crisis y hemos generado, con nuestros recursos, las
respuestas a las verdaderas necesidades de los vecinos y vecinas de toda la
provincia de Buenos Aires”, remarcó Magario en Malvinas Argentinas.

En ese distrito, la matancera, compañera de fórmula de Axel
Kicillof en el Frente de Todos, recorrió obras de pavimentación en la localidad
de Los Polvorines. 

“La provincia de Buenos Aires, sólo se podrá poner de pie a
partir de la experiencia, de la sensibilidad y del compromiso con nuestra
gente. Eso es lo que han demostrado los intendentes ante la ausencia del
gobierno Macri y Vidal”, apuntó Magario contra el presidente y la gobernadora.

Por su parte, el intendente de Malvinas Argentinas describió
que la obra que recorrieron se trata de un trabajo integral de hidráulica y
pavimentación de la calle Darregueira en el barrio Los Nogales. Remarcó: “Es
parte del desarrollo de obras descentralizadas en los barrios de Malvinas
Argentinas, donde tenemos una planificación de inversión del Estado municipal
para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos y dignificarlos a través
de la obra pública”. (DIB) MT

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cristina saluda desde el balcón a sus seguidores. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar