viernes 12 de junio de 2026
23 de julio de 2019 - 15:06

Curiosa propuesta para turistas en Mar del Plata: patinaje sobre hielo en la Rambla

La Plata, jul 23 (DIB).- Con una pista de hielo armada sobre
la Rambla, el Gobierno bonaerense apuesta a fomentar el turismo en Mar del
Plata durante las vacaciones de invierno.

El receso invernal tiene este año en Mar del Plata una
propuesta curiosa impulsada por la subsecretaría de Turismo de la provincia. Se
trata del programa “Vacaciones en la Rambla”, un espacio que cuenta con
instalaciones para actividades deportivas y culturales.

La propuesta, de la que ya participaron 2.000 personas,
estará disponible hasta el 4 de agosto; de lunes a viernes de 11 a 18 horas, y
de sábado a domingo de 11 a 19.

Los visitantes que lleguen a “La Feliz”, podrán participar
de experiencias deportivas como paseos en bici y kayak 360°, tirolesa y juegos
en altura; además de patinar sobre hielo en una pista armada sobre la Rambla.  

Para quienes gusten de las actividades artísticas, se les
suma el taller de circo en el escenario central y el taller de robótica, shows
en vivo, y clases de cocina para los aficionados al arte culinario. (DIB) MT

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El ministro de Economía, Pablo López, en una reunión de paritarias con los gremios estatales. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar