sábado 13 de junio de 2026
13 de julio de 2019 - 10:53

Con la presencia del presidente Mauricio Macri, Vidal lanza su campaña en La Plata

La Plata, jul 13 (DIB / ANTICIPO).- La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lanzará este sábado en La Plata, con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, la campaña electoral de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense, de cara a las primarias del 11 de agosto. El acto se realizará en el Hotel Grand Brizo, ubicado en las calles 51 entre 9 y 10, de La Plata y estarán presentes todos los precandidatos de Juntos por el Cambio para los cargos de intendentes y legisladores bonaerenses. (DIB)

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El gobernador Axel Kicillof en Pergamino. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar