martes 16 de junio de 2026
7 de julio de 2019 - 16:54

Campaña: Massa dio sus diez razones para votar a Alberto Fernández

La Plata, jul 7 (DIB).- El titular del Frente Renovador
(FR), Sergio Massa, expuso sus “diez razones” para votar en los comicios de este
año a Alberto Fernández, el precandidato a presidente del Frente de Todos que
lleva como vice a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En una curiosa publicación, Massa propuso hoy distintos
puntos por los cuales considera que Fernández debe ser presidente y destacó
distintas virtudes de candidato peronista.

El líder de FR, quien encabeza la lista a diputados por
Todos, consideró como razón número uno que “la Argentina merece otro Gobierno”,
uno que “escuche, atienda y resuelva los problemas de los argentinos”.

Subrayó también que la gestión del actual presidente
Mauricio Macri es “para pocos” y que “devolver la esperanza a jóvenes y
jubilados, va a necesitar de grandes consensos”. “No dudo de la capacidad de
Alberto para construirlos y lo hará con generosidad”, agregó.

Como razón número cuatro, Massa señaló que Todos tiene como
prioridades “el trabajo y la producción antes que la especulación financiera”;
y como cinco, que el frente significa “una coalición por el futuro y el
progreso”.   

“El próximo Gobierno tiene una tarea difícil. Con decisiones
esperadas por nuestra sociedad. Y otras que nos llaman al esfuerzo. Juntos y
con claridad en el camino, es la tarea”, agregó Massa.

Asimismo, consideró que él comparte con Fernández
“experiencia, sentido crítico y autonomía”. “Con todos es hacia el futuro.
Superando los errores del pasado y el doloroso fracaso del presente”, detalló.

El referente del FR señaló que ve en Alberto “su condición
de buen tipo” que “escucha” y es “sensible”. “La política también son
emociones. Lo conozco. Sé de su buena fe”, afirmó.

Massa señaló que “entre todos vamos a superar la grieta que
intenta imponer el Gobierno” y finalizó: “El Frente Renovador se suma a la
construcción de esta nueva mayoría” con la “convicción de que Alberto será el
presidente de Todos”.

Fernández le agradeció a Massa el mensaje. “Con Cristina,
con vos y con todos, unidos y respetando nuestras identidades, vamos a
recuperar la esperanza de los argentinos”, afirmó. (DIB) MT   

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Palacio Legislativo de La Plata, sede de la Suprema Corte bonaerense.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar