martes 23 de junio de 2026
30 de julio de 2019 - 18:48

Bucca suma a Stolbizer para reforzar el último tramo de la campaña

La Plata, jul 30 (DIB).- El precandidato a gobernador de
Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca sumará a la líder de GEN, Margarita
Stolbizer, para reforzará el tramo final de su campaña para las PASO, con una
serie de recorridas conjuntas que arrancaron hoy.

Stolbizer, que había tenido cortocircuitos con Roberto Lavagna
en el cierre de listas, cuando fue desplazada de la nómina de diputados
nacionales por la provincia, ahora dejó de lado las diferencias y dio su apoyo
a Bucca, que viene debajo del candidato nacional en las encuestas.

Las recorridas comenzaron hoy en el noroeste bonaerense,
donde conversaron con vecinos de 9 de Julio y Alberti.

“Es muy importante que Margarita se haya sumado porque
además de una reconocida dirigente es una persona muy respetada por los
bonaerenses”, dijo Bucca.

Según indicaron desde los equipos de la fórmula
presidencial, ya planifican actividades con Lavagna y Urtubey para la semana
que viene en los últimos días antes de las PASO del domingo 11. (DIB) 

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La justicia avanza en la investigación de José Luis Espert. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar