La Plata, jul 17 (DIB/ADELANTO).- Los empleados estatales bonaerenses
percibirán un aumento salarial del 12,5%, según confirmaron a DIB fuentes del
gobierno provincial, que precisaron que se trata de la aplicación, adelantada,
de una cláusula de revisión acordada en
noviembre pasado, para evitar la pérdida de poder adquisitivo de los salarios
por la inflación. (DIB)
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites

