jueves 11 de junio de 2026
17 de julio de 2019 - 16:58

Adelantan cláusula de revisión: estatales cobrarán un aumento salarial del 12,5%

La Plata, jul 17 (DIB/ADELANTO).- Los empleados estatales bonaerenses
percibirán un aumento salarial del 12,5%, según confirmaron a DIB fuentes del
gobierno provincial, que precisaron que se trata de la aplicación, adelantada,
de una cláusula de revisión  acordada en
noviembre pasado, para evitar la pérdida de poder adquisitivo de los salarios
por la inflación. (DIB) 

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Uno de los establecimientos que cerró o está en riesgo de cerrar en Mar del Plata en los últimos 60 días.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar