domingo 21 de junio de 2026
27 de enero de 2019 - 18:25

Mar del Plata: aprehendidos por vender drogas en una fiesta electrónica

La Plata, ene 27 (DIB).- La Policía bonaerense apresó en las
últimas horas a dos dealers que se encontraban comercializando droga en las
inmediaciones de una fiesta electrónica en Mar del Plata.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Delegación
Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen
Organizado de esa localidad, junto a otras dependencias policiales.

El mismo, se llevó a cabo junto a otros procedimientos nocturnos
que dejaron como saldo, además de los dos aprehendidos, la puesta a disposición
de la Justicia de 36 personas.

En los mismos, se secuestraron más de 70 pastillas de
éxtasis, LSD, cristal ice, cocaína, 
marihuana, celulares y dinero en efectivo.

En el caso de la fiesta electrónica, se logró la aprehensión
de dos “dealers”, de nacionalidad venezolana que se hallaban vendiendo
estupefacientes en cercanías a la fiesta. Allí 
la policía los detuvo y fueron alojados en Unidad Penal 44, para ser indagados
en Sede Judicial.

En su poder se incautaron distintas drogas de diseño: 76
pastillas de éxtasis, 59 micropuntos (LSD de máxima pureza), cristal Ice,
cocaína, e importante cantidad de marihuana (cigarrillos ??? cogollos), 2
teléfonos celulares y $700.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia en el
marco de la causa Infracción Ley 23.737. (DIB) MT

 

Ver más

Tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar