martes 23 de junio de 2026
1 de enero de 2019 - 18:51

Lanús: celebró el año nuevo a los tiros en la esquina de su casa y lo detuvieron

La Plata, ene 1 (DIB).- Tres horas después de haber
levantado la copa para recibir el año nuevo, un vecino de Lanús empuñó un
arma en cada una de sus manos y realizó disparos al aire en la esquina de
su domicilio.

Después de haber estado sentado junto a una mujer en un
cantero de la esquina, el hombre, de acuerdo a lo que quedó registrado en las
cámaras de seguridad del municipio, sacó dos armas de la parte trasera de su
pantalón y comenzó a agitarlas.

Disparó en dos oportunidades e insultó a otros vecinos,
hasta que llegaron al lugar efectivos policiales que lo detuvieron y lo
trasladaron a la comisaría segunda.

La Policía llegó rápido al lugar debido a que el accionar
temerario del hombre fue captado por una cámara de seguridad ubicada en esa
esquina del su vivienda, ubicada a cuatro cuadras de la estación local. (DIB)
FD 

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Marcel González fue hallado muerto en una finca de San Pedro.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar