martes 23 de junio de 2026
3 de enero de 2019 - 20:18

Asesinan a una adolescente de 15 años en Olavarría y detuvieron a dos chicas

La Plata, ene 3(DIB).- Una adolescente de 15 años fue
asesinada hoy de una puñalada en el cuello y por el crimen detuvieron a dos
sospechosas, en la ciudad bonaerense de Olavarría, informaron fuentes
policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 18, en el
cruce de Colón y Mendoza del barrio Villa Magdalena, en el citado distrito
ubicado a unos 340 kilómetros de Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la
víctima, identificada como Morena Brendel, estaba en esa esquina y fue
interceptada por dos jóvenes que iban en una moto.

Una de los ocupantes descendió del rodado y sin mediar
palabra la hirió en el cuello con un arma blanca.

Según las fuentes, la agresora escapó junto a su cómplice y
la chica quedó tirada en el piso gravemente herida.

Brendel fue trasladada de urgencia en una ambulancia al
hospital zonal, donde fue atendida por los médicos pero murió a raíz de las
lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría local fueron alertados por el
crimen y esta noche aprehendieron a dos sospechosas de haber cometido el
ataque.

Los investigadores creen que el homicidio ocurrió en el
marco de una disputa previa entra la adolescente y las agresoras.

El hecho es investigado por la fiscal Susana Alonso, a cargo
de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada en Olavarría,
Departamento Judicial Azul. (DIB) 

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Marcel González fue hallado muerto en una finca de San Pedro.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar