martes 23 de junio de 2026
6 de diciembre de 2018 - 14:14

Robaron una escuela de Zárate y dejaron un mensaje: “Perdón hay hambre”

La Plata, dic 6 (DIB).- Delincuentes ingresaron la madrugada
de este jueves a la Escuela Nº 5 de la localidad bonaerense de Zárate tras
violentar un portón y tras robar mercadería y herramientas dejaron un mensaje
escrito en las paredes con aerosol en el que pedían “perdón”.

“Perdón hay hambre y no hay plata por Macri, lo siento”,
escribieron los delincuentes. La denuncia ya fue efectuada en la Comisaría por las
autoridades del establecimiento.

En tanto, revolvieron varios sectores de la institución y
produjeron destrozos, informó el portal Enlace Crítico. (DIB) MCH

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Marcel González fue hallado muerto en una finca de San Pedro.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar