lunes 22 de junio de 2026
8 de diciembre de 2018 - 20:18

Incautan 1150 kilos de marihuana en Los Polvorines y detienen a jefe narco

La Plata, dic 8 (DIB).- La Policía bonaerense detuvo en Los Polvorines,
en San Martín, a un jefe narco que estaba prófugo y secuestró 1150 kilos de
marihuana que llevaba en su camioneta robada. Ayer, habían sido apresados 30
miembros de su banda y se habían incautado gran cantidad de armas.

Se trata de un hombre de 36 años que operaba con un cómplice
y  fueron interceptados en el cruce de
las calles de Presidente Perón y San Martín cuando se encontraban a bordo de
una camioneta Toyota Hilux en la que en su interior escondían 1065 panes de
marihuana, informaron fuentes policiales.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Delegación de
Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y la Superintendencia de
Malvinas Argentinas, quienes, a raíz de una 
investigación iniciada durante los últimos meses y luego de varios
allanamientos, en los que ya detuvieron a otros 30 integrantes de esta banda
narco que operaba en la zona del conurbano bonaerense.

Con el dato de que el rodado ingresaría a la villa de
emergencia ubicada en la localidad de Los Polvorines, los efectivos montaron un
operativo de vigilancia encubierta y cuando la camioneta sospechosa se
encontraba en una estación de servicio ubicada en la zona mencionada
procedieron a la requisa.

Allí se incautó una gran cantidad de marihuana fraccionada
para venta oculta en el interior del vehículo. Como resultado del operativo se
secuestraron: 1065 panes de esta droga con un pesaje de 1150 kilos. Y dos
personas quedaron detenidas y puestas a disposición de la justicia. Interviene
en la causa el Juzgado Federal. (DIB) MCH

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Marcel González fue hallado muerto en una finca de San Pedro.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar