martes 23 de junio de 2026
17 de noviembre de 2018 - 17:18

Un hombre asesinó a puñaladas a su expareja y luego se suicidó

La Plata, nov 16 (DIB).-  Una
mujer fue asesinada a puñaladas este mediodía en la localidad bonaerense de
Presidente Derqui, partido de Pilar, por su ex pareja, quien luego se suicidó
al arrojarse a las vías del ferrocarril Belgrano Norte, informaron fuentes
policiales. (DIB) 

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Uno de los 16 allanamientos realizados en el marco de la causa por la red de narcotráfico en el norte bonaerense.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar