martes 23 de junio de 2026
16 de noviembre de 2018 - 17:04

Murieron otros dos presos por el incendio tras el motín y ya son 6 las víctimas

La Plata, nov 16 (DIB).- Otros dos detenidos murieron hoy a
raíz del incendio ocurrido ayer en la comisaría de la localidad bonaerense de
Transradio, partido de Esteban Echeverría, por lo que ya suman seis las
víctimas fatales, en tanto que otros ocho reclusos continuaban internados esta
tarde, informaron fuentes judiciales y policiales. (DIB) 

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Uno de los 16 allanamientos realizados en el marco de la causa por la red de narcotráfico en el norte bonaerense.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar