miércoles 24 de junio de 2026
18 de julio de 2018 - 16:23

Hallan un auto de alta gama que era usado por la banda narco “Los Monos”

La Plata, jul 18 (DIB).- La Policía bonaerense secuestró hoy
un auto de alta gama perteneciente a la banda narco rosarina “Los Monos”, que
se encontraba escondido dentro de una vivienda de la localidad de Moreno.

La investigación surgió a raíz de una denuncia anónima, que
daba cuenta de la presencia del vehículo en una vivienda de la localidad de
Moreno. Al contrastar el número de placa, los investigadores notaron que tenía
un pedido de secuestro activo de la provincia de Santa Fe.

Una vez que tomó conocimiento la Justicia, personal de la
DDI Moreno y General Rodríguez montaron un operativo de vigilancia y
seguimiento en las inmediaciones de la vivienda, la que permitió dar con el
propietario de la vivienda, y verificaron la procedencia y antecedentes del
rodado.

A raíz de ello, se procedió a la detención del propietario,
de 43 años, y se secuestró el auto, un Peugeot modelo RCZ, involucrado en
distintas actividades relacionadas al narcotráfico. (DIB) JG

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El momento en el que el hombre intercepta a la adolescente para ingresarla dentro de la camioneta. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar