martes 23 de junio de 2026
27 de julio de 2018 - 08:52

Cayó banda con más de 9 kilos de marihuana y 1000 dosis de cocaína

La
Plata, jul 27 (DIB).- Una banda narco autodenominada “Los Turros”, que se
dedicaba a comercializar estupefacientes en distintos puntos del partido de
Moreno y para ello contaba de dos búnkeres donde escondían la droga fue
desbaratada tras una serie de allanamientos realizados por la Policía.

Producto
de los operativos, los oficiales pertenecientes a la DDI Moreno-General
Rodríguez apresaron a siete hombres y dos mujeres e incautaron 9 kilos de
marihuana y más de 1000 dosis de cocaína lista para su venta. Además,
secuestraron una pistola de grueso calibre con sus respectivas municiones,
dinero en efectivo y teléfonos celulares utilizados para las operaciones
clandestinas y delictivas.

Según
se indicó, la organización narco se dedicaba a la venta de estupefacientes en
el barrio Trujui, Partido de Moreno y para ello contaban con dos viviendas que
funcionaban como Búnkeres de difícil acceso.

Tras
una ardua investigación, los pesquisas determinaron la ubicación de las
guaridas de los acusados y con aval judicial montaron los procedimientos que
posibilitaron el desbaratamiento total de la banda.

Uno
de los búnkeres estaba ubicado en la calle Discépolo y Arroyo, de la mencionada
localidad del oeste del conurbano. Allí, la Policía apresó a tres sujetos y a
una mujer miembros de la banda. El otro se encontraba en la calle Astor
Piazzola y Puccini, donde las autoridades aprehendieron a cuatro hombres más y
a otra mujer. (DIB) FD

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Uno de los 16 allanamientos realizados en el marco de la causa por la red de narcotráfico en el norte bonaerense.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar