jueves 25 de junio de 2026
26 de abril de 2018 - 11:20

Operativo contra desarmaderos en Florencio Varela: hay 11 detenidos

La
Plata, abr 26 (DIB).- Una banda de delincuentes dedicada al desguace de autos
robados y a la comercialización de estupefacientes en la zona sur del
conurbano, fue desbaratada en las últimas horas luego de una serie de
allanamientos realizados por la Policía.

Los
cinco operativos se llevaron a cabo en distintos domicilios ubicados en Florencio
Varela (donde actuaba principalmente la organización criminal) y estuvieron a
cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría 2° local, con la colaboración
del Grupo Apoyo Departamental de Quilmes.

Producto
de los allanamientos, los efectivos aprehendieron a once sujetos, todos mayores
de edad, e incautaron más de 25 autopartes, un motor con pedido de captura, dos
amoladoras, una soldadora, alrededor de 200 dosis de cocaína, 500 gramos de
marihuana y 30 mil pesos en efectivo, entre otros elementos de interés para la
causa.

Según
se indicó, la banda operaba en F. Varela y en diversas zonas de la región y se
dedicaba principalmente al desguace de vehículos, aunque también comercializaba
estupefacientes.

Luego
de una ardua investigación, las autoridades identificaron a los principales
sospechosos y los domicilios que frecuentaban y, con aval judicial, montaron lo
operativos que posibilitaron las respectivas capturas.  Todos los detenidos quedaron a disposición de
la Justicia. (DIB) FD

 

 

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El frente del Templo Filadelfia en San Justo, partido de La Matanza. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar