viernes 26 de junio de 2026
30 de marzo de 2018 - 14:47

Desmantelan un “kiosco narco” en Moreno y secuestran drogas, armas y $320 mil

La Plata, mar 30 (DIB).- Gendarmería Nacional desmanteló un
kiosco que era utilizado como fachada para vender drogas en el partido
bonaerense de Moreno, donde detuvo a dos hombres y secuestró marihuana,
cocaína, armas y más de 320 mil pesos, informaron fuentes de la fuerza.

El procedimiento fue realizado ayer en un domicilio ubicado
en las calles Lisandro de La Torre y Lafinur, del barrio La Perla.

En ese lugar funcionaba un kiosco que, según determinó una
investigación judicial, también era utilizado para el acopio y venta de cocaína
y marihuana.

Por orden de la Fiscalía de Drogas de Moreno, personal de
Gendarmería

allanó la propiedad y secuestró 12 kilos de marihuana, un
kilo de cocaína, tres pistolas 9 mm. con municiones, 5 balanzas de precisión y
320.000 pesos ocultos en una caja fuerte.

En el marco del operativo también se detuvo a dos personas
mayores de edad que estaban a cargo del lugar, añadieron las fuentes.

Interviene en la causa la Fiscalía de Drogas de Moreno y
General Rodríguez. (DIB)

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El frente del Jardín ARA San Juan de Mar del Plata, donde ocurrió la agresión. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar