lunes 15 de junio de 2026
26 de enero de 2018 - 09:56

Larreta dice que lo natural es que él, Vidal y Macri vayan por la reelección

La Plata, ene 26 (DIB).- El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,
consideró que “lo más natural” sería que el presidente Mauricio
Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y él compitan por
“la reelección” en 2019, al señalar que, “para poder hacer la diferencia”,
una gestión “lleva tiempo”. 

“Lo más natural sería que Macri, Vidal y yo vayamos por
la reelección”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño. En este sentido,
sostuvo que “una gestión, para poder hacer la diferencia, lleva
tiempo”, y puso como ejemplo el caso de la ciudad de Buenos Aires, donde,
dijo, su administración tiene en marcha “muchos programas que estarán
terminados para el fin de este mandato y otros que no”. 

No obstante, aclaró al diario La Nación que se trata de una
cuestión que todavía no fue planteada, aunque señaló que “sería
lógico” que así sucediera de cara a los comicios del año próximo, en los
que, además de la renovación parcial a nivel legislativo, se pondrán en juego
la Presidencia y las gobernaciones. 

“No lo planteamos, no es tema todavía, (pero) sería
lógico”, afirmó Rodríguez Larreta en relación a la posibilidad de que
compitan por la reelección. (DIB) FD

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Jan De Nul afirma que la rebaja tarifaria propuesta por DEME para operar en la Hidrovía  es “irreal e imposible de sostener”.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar