ver más
9 de abril de 2025 - 18:00

Una mujer de 82 años fue sorprendida por un grupo de ladrones mientras dormía y sufrió un shock emocional

Los delincuentes la agarraron del cuello, la ataron, se llevaron dinero en efectivo y le dejaron 500 pesos para el almuerzo del día siguiente.

Una mujer de 82 años fue víctima de un violento asalto mientras dormía en su casa de la localidad platense de Gonnet, ubicada en la zona de calle 505, entre Camino Centenario y 12.

A través de una lamentable modalidad delictiva que cada vez suma más episodios, un grupo de delincuentes ingresó a la propiedad durante la madrugada del martes y despertó de forma abrupta y con una violencia desmedida a la anciana.

Según trascendió, los ladrones la tomaron del cuello, la ataron a la cama y le causaron un ataque de pánico que se prolongó por más de una hora. Luego revolvieron todos los ambientes y le exigieron dinero en efectivo.

Los delincuentes salieron de la casa por la puerta, con tranquilidad, y se llevaron un televisor, 100 mil pesos en efectivo y joyas. Además, tuvieron “un gesto”: le dejaron 500 pesos para la comida del día siguiente.

Al parecer la mujer quedó muy afectada emocionalmente, por lo que la familia pidió que no trascendiera el apellido de la atacada. (DIB) ACR

Temas
Ver más

Tu comentario

Te Puede Interesar