Gran Hermano: Furia eliminó a Catalina en un duelo que se sintió como una final

Las examigas se enfrentaron en una placa que se llevó un récord de casi 10 millones de votos. El público en el estudio y en las calles cercanas se enardeció de felicidad o de bronca por la definición.

En Gran Hermano se terminó de definir la gala de eliminación que había comenzado el domingo y enfrentó a dos examigas: Catalina Gorostidi y Juliana “Furia” Scaglione. El público, mediante su votación, prefirió dejar en el reality a Furia. De ese modo, Catalina, que había entrado por segunda vez, en fase de repechaje, quedó eliminada del juego. La médica rosarina quedó afuera merced al 57,1% de los votos.

Como anunció Santiago del Moro, en esta gala de eliminación el reality alcanzó el récord de votos del público, que ascendió a casi 10 millones.

El domingo, Paloma, Virginia, Florencia, Zoe y Manzana habían sido salvados por los televidentes. Así las cosas, la definición que fue postergada para la emisión del lunes concluyó con la eliminación de Catalina.

Estadio “furioso”

Para la gala, el estudio de Gran Hermano se había convertido en una cancha de fútbol, con gente gritando enardecida tanto de felicidad o de bronca. La definición entre Catalina y Furia tuvo mucho de final, más que a una placa de las muchas que hubo esta temporada.

“Quien abandona la casa más famosa del mundo es Catalina”, anunció Del Moro, noticia que la médica (Catalina) recibió con una sonrisa, mientras que la entrenadora personal (Furia) optó por un perfil bajo y no parecía, al menos, estar disfrutando la eliminación de quien hasta hace poco tiempo era su amiga y aliada en el juego.

Incluso cuando llegó el momento de la despedida, se fundieron en un abrazo.

Mientras tanto el público en el estudio, como era de esperarse, no estuvo de acuerdo con la decisión. Apenas el conductor contó la noticia comenzó un enorme griterío que marcó el tono de un enfrentamiento entre las jugadoras que se vivió fuera de la casa, en las redes y en la calle casi como si se tratara de un Boca-River. “Gran Armado” y “arreglado” se escuchaba en el piso del programa, mientras otros gritos de los “furiosos” buscaban callarlos.

El 57,1% de los votos negativos fueron para la rosarina, mientras que Juliana obtuvo el 42,9% restante de los casi 10 millones de votos.

“El que pierde es Gran Hermano”

Antes de que se supiera la voluntad popular, el conductor había elogiado el paso de ambas por la competencia. “Les quería decir adelante de todos los compañeros, frente a los que están ahí en la casa, que hoy Gran Hermano pierde, salga quien salga, a una jugadora muy importante. Ni Juliana ni Catalina han pasado desapercibidas ante el ojo de Gran Hermano”, destacó.

“Pienso cuando dicen que está todo arreglado, todo. Si hubiera estado arreglado, ninguna de ustedes dos hubiera estado en esta instancia, porque han sido jugadoras con virtudes y defectos. Con luces y sombras como tenemos todos, pero han dejado huella en este programa”, resaltó Santiago del Moro. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí