Blanco descartó al Cilindro como sede de la final de la Libertadores

El presidente de la Academia desechó las posibilidades de que el Juan Domingo Perón sea el escenario para la cita del 30 de noviembre.

Alejandro Domínguez en la visita al Cilindro de Avellaneda.
Alejandro Domínguez en la visita al Cilindro de Avellaneda.

Víctor Blanco, presidente de Racing, descartó al estadio Presidente Perón como sede para disputar la final de la Copa Libertadores 2024, luego de que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, visitara el estadio ayer por la tarde.

Domínguez recorrió el Cilindro, y también estuvo presente en el Más Monumental de River y en la Bombonera de Boca analizando opciones para la final de la Copa, el 30 de noviembre.

“El Cilindro se merece albergar una copa como la Libertadores o la Sudamericana, porque es uno de los estadios más emblemáticos”, dijo Blanco en una entrevista televisiva, y aunque este año era imposible para el club hacerlo.

Además, contó que el presidente de la Conmebol “quedó muy sorprendido por las obras que se estaban haciendo. Fue la segunda vez que visitaba el Cilindro y quedó sorprendido cuando lo vio”.

De su lado, Alejandro Domínguez dio sus sensaciones del estadio de Avellaneda: “Creo que el estadio está bien. Por lo que Víctor nos compartió, tienen muchos proyectos más, lo cual hace que uno salga motivado. Cuando hay movimiento, uno siente la sinergia. Nosotros vinimos para hacer una evaluación y ver cuáles serían las prioridades en caso de que se necesite el estadio para una final”. (DIB) MP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí