Alberto Fernández aceptó las disculpas de Milei por los dichos del champán y le pidió “corregir el rumbo”

El cruce entre el exmandatario y el Presidente se dio en la red social X/Twitter, luego de una fake news que pronunció el libertario en Expoagro.

El exmandatario, Alberto Fernández, aceptó las disculpas del presidente, Javier Milei, luego de dar información falsa sobre consumo de champán en Olivos en la gestión anterior.

El presidente, Javier Milei, le pidió disculpas a su predecesor, Alberto Fernández, tras haber dicho en su discurso en Expoagro que en la anterior administración en la Quinta de Olivos se tomaba champán Cristal a diario. Por su parte, el expresidente, agradeció el gesto y pidió “abandonar el discurso del odio”.

Luego de haber escuchado los dichos de Milei, Fernández salió a pedir que esa información fuera desmentida porque era falsa. “Esto es una mentira. Espero que quien lo ha dicho lo desmienta de inmediato”, escribió en la red social X/Twitter, con un posteo de una nota de Infobae.

Ante la reacción de Fernández negando sus dichos, Milei expresó su retractación en la misma red social.

“Me dicen que la información acerca del consumo de champagne en Olivos en la anterior administración era incorrecta. Disculparse cuando uno se equivoca es lo que corresponde”, sostuvo el mandatario.

En tanto, Fernández, cerró el entredicho, pidiéndole a Milei que no degrade la política y corrija el rumbo. “Valoro la retractación. Descalificar al adversario imputándole falsedades solo degrada a la política. Sería mejor corregir el rumbo y abandonar el discurso del odio”, concluyó el expresidente.

Muchos militantes de La Libertad Avanza con intensa presencia en la red social, de inmediato reaccionaron a las disculpas de Milei y borraron posteos en los que se replicaba la información. El usuario Dan, @GordoDan_, escribió: “Ahí borro Javo”. Miley Shelbi, @TommyShelby_30, añadió: “Genial Javo, ya mismo borro. VIVA LA LIBERTAD Y LA HONESTIDAD INTELECTUAL CARAJO!”. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí