Monte Grande: asesinó a su pareja a puñaladas y se suicidó

Los hijos de la mujer, de 11 y 15 años dieron aviso a la Policía.

Una mujer fue hallada hoy asesinada a puñaladas y su novio ahorcado en el patio de una vivienda de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

A partir del relato de los hijos de 11 y 15 años de la víctima, se investiga como un femicidio seguido de suicidio.

El hecho se descubrió esta mañana en el interior de una vivienda, donde residía la víctima, identificada como Analía Celeste Oliva (45), junto a dos hijos, y donde solía visitarla, sin convivir con ellos, el novio de la mujer, Federico Espinoza (43).

Fueron los hijos de Oliva, dos varones de 11 y 15 años, quienes al despertarse encontraron primero a Espinoza ahorcado el descanso de la escalera externa que comunica la planta baja con la alta de la vivienda.

Tras ello, se dirigieron a la planta alta donde hallaron en la habitación a su madre, muerta de varias puñaladas y recostada junto a un cuchillo.

De inmediato, ambos niños fueron a la casa de un vecino, desde donde dieron aviso a la policía y a una ambulancia.

A los pocos minutos arribaron al lugar tanto efectivos de la comisaría 1ra. de Esteban Echeverría como los médicos que constataron la muerte de ambos.

Los chicos relataron que su madre y Espinoza eran pareja, aunque aclararon que el hombre no vivía con ellos, y que habían escuchado una fuerte discusión la noche anterior.

Según el registro de casos publicados por Télam en base a fuentes policiales y judiciales, se trata del femicidio número 51 en lo que va del año en toda la Argentina.

En tanto, es el sexto caso en el que el supuesto femicida se suicidó luego de cometer el crimen, siempre según las estadísticas realizadas por esta agencia. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí