“Bien ahí, rey”: elogió a un motociclista por una maniobra y fue asesinado de un disparo en la cabeza

La víctima, oriunda del partido bonaerense de Moreno, fue atacada cuando estaba en una camioneta con sus amigos en Mar del Plata.

Un turista de 42 años que circulaba en una camioneta con amigos fue asesinado de un disparo en la cabeza en el centro de la localidad bonaerense de Mar del Plata por una persona que se desplazaba en una moto, con quien casi no había mediado palabra.

“¡Bien ahí, rey!” fue el comentario que el turista, oriundo de Moreno, realizó tras admirar una maniobra realizada por dos motociclistas, quienes interpretaron el elogio como una ofensa y persiguieron a la Toyota Hilux en la que iba junto a otras cuatro personas, hasta que a las pocas cuadras le dispararon una única bala que impactó en la cabeza y lo mató.

Según los amigos que se encontraban con el hombre, identificado como Mauricio Grasso (42), no hubo motivos, no existieron peleas previas ni se trató de un intento de robo.

El crimen es investigado por la fiscal Florencia Salas, quien ya solicitó que se analizaran las cámaras de seguridad de la zona para poder reconstruir de dónde venían las dos motos en la que iban los asesinos y hacia donde huyeron después del disparo, según informó el diario marplatense La Capital.

Por otra parte, en el lugar donde ocurrió el crimen, 20 de Septiembre y Bolívar, fue hallada una vaina de una pistola calibre nueve milímetros, que impactó contra la luneta trasera de la camioneta Toyota Hilux y luego dio en la cabeza de Grasso.

Un equipo de emergencias médicas acudió al lugar, luego de un llamado al número de emergencias 911, y constató el fallecimiento.

En la camioneta, iban dos amigos de la víctima oriundos de Mar del Plata y una amiga de su misma localidad, de Moreno. Los tres recibieron atención de Asistencia a la Víctima del Municipio y han aportado sus testimonios a los investigadores. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí