Patricia Bullrich recibió a los padres de Fernando Báez Sosa a casi cuatro años del crimen

La funcionaria compartió una foto en sus redes sociales y un posteo, en el que aseguró "siempre estar del lado de las víctimas" y que "el que las hace, las paga”.

Patricia Bullrich con Graciela Sosa y Silvino Báez, a casi cuatro años del crimen de Fernando.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se reunió con Silvino Báez y Graciela Sosa, los padres de Fernando Báez Sosa, asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche, en Villa Gesell, el 18 de enero de 2020.

La funcionaria compartió una foto en sus redes sociales y un posteo, en el que aseguró que siente “en el alma, el dolor y la angustia de la familia”. Asimismo, Bullrich aseguró que “su filosofía” es que “no mueran más jóvenes” en circunstancias similares en Argentina.

Para dar cuenta de la línea de pensamiento y acción de su gestión, la ministra expresó: “Tenemos dos consignas muy claras: siempre estamos del lado de las víctimas y el que las hace, las paga”.

Fernando Báez Sosa fue asesinado a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell, por un grupo de amigos de entre 20 y 22 años que lo emboscó y lo mató a golpes, tras haber mantenido algún cruce dentro del local bailable. Báez Sosa estaba tomando un helado en la vereda.

En febrero de 2023 Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi fueron declarados “coautores” del homicidio y condenados a cadena perpetua. Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron una pena de 15 años de prisión por ser considerados coautores secundarios. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí